Celebran en el Municipio Libertador de Mérida el Día del Vecino - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Celebran en el Municipio Libertador de Mérida el Día del Vecino

Tomando en cuenta el firme propósito de seguir apoyando a las diferentes comunidades y parroquias del Municipio Libertador. 






El ciudadano Alcalde Alcides Monsalve reconoció la labor que a diario desempeñan los vecinos de una comunidad o sector popular.

Así mismo, se le rindió un homenaje emotivo a uno de los personajes populares en el Municipio Libertador el Señor Miguel León «Cremita» donde además es un extraordinario Dirigente Vecinal en la parroquia Gonzalo Picón Febres.

De esta manera se le otorgó la Orden Mariano Picón Salas en su Primera Clase como símbolo de esfuerzo y valiosa actividad sobre las actividades comunitarias.

Por su parte, Alcides Monsalve como primera Autoridad Municipal, refirió sobre la importancia de valorar todas y cada una de las acciones que toman los vecinos y habitantes de una comunidad, elevando su voz para la solución de los problemas que a diario se presentan por distintas circunstancias, celebrando de esta manera un día especial para la entidad merideña resaltó Monsalve. JJCZ19.030