Ayuntamiento Capitalino intensifica trabajos de mantenimiento de la vía a la urbanización Carabobo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ayuntamiento Capitalino intensifica trabajos de mantenimiento de la vía a la urbanización Carabobo

La parroquia Jacinto Plaza sigue recibiendo la intensa labor de la administración municipal, “nuestro trabajo no se detiene en El Chama ni en toda la geografía local”, indicó el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo.




En ese sentido aseguró la primera Autoridad Municipal, que se desarrolló el mantenimiento vial entre la piedra de “El Tigre” hasta la entrada de la urbanización Carabobo significando desmalezamiento, limpieza de cunetas y de aceras labor que permitió rehabilitar estos espacios de uso colectivo.

Esta gestión, de acuerdo a lo formulado por Monsalve Cedillo, es el resultado de la alianza entre la Alcaldía de Mérida, vecinos y comerciantes, “nos motiva a seguir adelante redoblando esfuerzos de manera incansable, para hacer de nuestras comunidades unas zonas modelos que nos permitan Identificarnos con orgullo y verdadera visión de futuro”.

Finalmente sostuvo, que la labor es para Mérida y sus habitantes, “no detenemos nuestra gestión en el municipio Libertador pues como nacidos en estas tierras somos de palabra y cumplimos con el compromiso asumido”, dijo el Burgomaestre.

(Prensa Alcaldía de Mérida)