Todos debemos trabajar en unidad para fortalecer la economía nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Todos debemos trabajar en unidad para fortalecer la economía nacional

Los merideños han demostrado amplio compromiso con la economía productiva nacional, y hacen del gentilicio andino un icono de referencia al ocupar cargos de importancia en los estamentos nacionales





 Estrechando vínculos interinstitucionales con el sector productivo privado nacional, el gobernador Ramón Guevara recibió al tesorero de Fedecámaras nacional, César Guillén Lamús y al primer vicepresidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, quienes conversaron sobre la actualidad política, social y económica del país.

Los empresarios, con amplio arraigo en Mérida, expusieron al primer mandatario regional su visión sobre la conducción del sector productivo en el país, asegurando que su meta es fortalecer el trabajo y la estructura de cada una de las cámaras regionales, convencidos de que es desde allí desde donde se puede recuperar la economía productiva nacional.

Expusieron la amplia representación de talento merideño en el ámbito empresarial nacional, lo que llenó de orgullo al gobernador Guevara, quien se complació al recibir la noticia de que será el estado Mérida la sede del Directorio Nacional de Fedecámaras en el año 2022.  

Por su parte, el primer mandatario regional invitó al sector empresarial nacional para que tome a Mérida como el estado donde se pudiese realizar un directorio ampliado, que convoque a todos los gremios representados nacionalmente como antesala al Directorio Nacional de Fedecámaras, propuesta que fue bien recibida y la que será elevada a las instancias correspondientes, “queremos trabajar juntos, contamos con el trabajo unitario para Mérida”, expresó Valecillos.

Finalmente, Ramón Guevara felicitó la intención de los empresarios nacionales de seguir apostando por Venezuela, y de los merideños por representar dignamente el gentilicio local, fortaleciendo el sector productivo con nuevas ideas y empuje para lograr la encomia productiva que Venezuela merece. /Euro Lobo