Sapvem inició trabajos de reparación del pavimento en el peaje de Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sapvem inició trabajos de reparación del pavimento en el peaje de Zea

Los trabajos se estarán desarrollando en varios ciclos los días viernes, y se prolongarán durante varias semanas  







(Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida, a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), inició trabajos de mantenimiento y reparación en la carpeta del pavimento rígido en el peaje de Zea, en la vía hacia San Cristóbal, como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo regional para mejorar las condiciones de transitabilidad en las distintas vías de la entidad merideña. 

Con relación a esta información, el director del Sapvem, Carlos Guerrero, manifestó que los trabajos de reparación se estarán ejecutando en varios ciclos los días viernes, y se prolongarán durante varias semanas con el fin de cubrir la mayor extensión posible. 

Según las afirmaciones hechas por el funcionario, esta vialidad presenta varias fallas que son producto de la acción del tiempo de uso y el deterioro natural causado por las lluvias, por lo que se hizo necesario emprender estas labores de mejoramiento, acatando las disposiciones del gobernador Ramón Guevara, quien busca garantizar seguridad a los conductores que hacen uso de esta carretera. 

Así mismo, indicó que, dada las condiciones climáticas en la zona, la vía hacia Zea se ha visto seriamente afectada a consecuencia de los deslizamientos en el sector La Roca, motivo por el cual amerita intensificar los trabajos de reparación para que el paso vehicular fluya con mayor facilidad. 

En este sentido, expresó que se espera que el tiempo mejore y cesen las lluvias para poder avanzar sin contratiempos en la ejecución del mantenimiento vial. 

Equipamiento para el personal  

Carlos Guerrero también anunció la entrega de franelas para uniformar al personal que labora en Sapvem, tanto en el peaje de Zea como en el de La Vega, así como de otros implementos de seguridad como chalecos, botas de caucho de corte alto para el personal de mantenimiento, lo que honra el compromiso adquirido con los trabajadores de la institución.  /Lissette Severiche