Odiepm realizará plan vacacional y taller de formación para microempresarios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Odiepm realizará plan vacacional y taller de formación para microempresarios

Un plan vacacional infantil y un taller para la formación de microempresarios son las actividades que se organizan en la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm).







Así lo informó Carlos Pulido, nuevo director de este organismo de la Gobernación del estado Mérida, ubicado en El Vigía, quien señaló que el plan vacacional se realizará durante el mes de agosto con la participación de 30 niños, y en cuanto al taller de emprendedores, aclaró que próximamente se dará mayor información.

Refirió Pulido que para él es un alto compromiso y responsabilidad este cargo, ante las destacadas labores desempeñadas por el profesor Eudes Blanco y Eligia Játiva, al tiempo explicó que actualmente se actualiza el trabajo que se venía realizando con el profesor Blanco, motivado que se continuará con la labor desempeñada por este profesional.

Pulido aseveró que durante su gestión se tendrá como norte resaltar la cultura y las tradiciones religiosas de El Vigía y los municipios de la Panamericana, labor que venía adelantando en su anterior cargo como coordinador de cultura de la Odiepm. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera.