Odiepm prepara taller para emprendedores en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Odiepm prepara taller para emprendedores en El Vigía

El taller tendrá un costo mínimo para cubrir el refrigerio y el certificado que llevará el sello de la Odiepm y el Fomdes







La Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), en aras de seguir apostando al desarrollo del municipio Alberto Adriani y del bienestar de los merideños, está organizando un taller para los emprendedores de esta jurisdicción.

Así lo informó el coordinador de dicha dependencia gubernamental, Carlos Pulido, quien resaltó la importancia de este taller para todo aquel que tenga la inquietud y necesidad de desarrollar alguna idea de emprendimiento, ya que en este curso tendrán acceso a las herramientas necesarias para que puedan hacerlo. “También nos acompañarán los representantes del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) con el fin de que nos diseñen los pasos para pedir o acceder a los créditos que brinda este organismo a los merideños”, explicó el funcionario.

Asimismo, dijo que contarán con la presencia del economista Alirio Araque y la ingeniera Alcira Montero, quienes compartirán su experiencia con el Fomdes y el procedimiento que tuvieron que realizar para acceder al financiamiento.

Destacó Carlos Pulido que emprender no es simplemente montar una mesa y vender cualquier producto frente a la casa, pues es fundamental hacer estudios de mercado, y en este taller se les darán todas esas herramientas necesarias. “Creo que es muy factible hoy día en Venezuela, cuando vemos que toda la economía informal nos está arropando, solo tenemos que organizarnos para convertirnos en empresarios y pensar en grande”, explicó.

Pulido agregó que pueden contactarlo por el número telefónico 0424-7221229 o dirigirse hasta la oficina de dicho organismo, ubicada en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, en donde podrán llenar las planillas de inscripción. /Adela Lozada /Foto: Enrique Rivera