Nevado Gas continúa trabajado con mística, compromiso y eficiencia despachando GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas continúa trabajado con mística, compromiso y eficiencia despachando GLP

***Durante la última semana se despacharon 840 mil 502 litros de gas a los sectores Doméstico, Protegido y Comercial, atendiendo a más de 17 mil familias.




Semanalmente la gerencia de Nevado Gas liderada por Yeymi Suárez junto a todo el personal de los diferentes Centros de Trabajo (CDT) siguen fortaleciendo y afianzando el mejorado sistema de distribución de gas, el cual ha arrojado en los últimos meses muy buenos resultados, además a través del diputado a las Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán se ha logrado conseguir el aumento de los cupos que ha permitido atender a más comunidades en menor tiempo posible.

En tal sentido, durante la semana comprendida por los días del 16 al 21 de agosto, se logró atender a 17 mil 425 familias de al menos 34 parroquias de 14 municipios de Mérida.

Así lo informó Luis Nava gerente de distribución de esta empresa regional quien señaló que en la modalidad de cilindros se despacharon unos 236 mil 332 litros del carburante.

Mientras que, durante el recorrido con el camión granelero se entregaron otros 52 mil 406 litros más a diversos condominios; esto por medio de las plantas Justo Briceño y Luis Mejías.

20 cupos para Nevado Gas

Para el cumplimiento de estas atenciones, Nava especificó que a la empresa se le asignaron unos 20  cupos para retirar el derivado de petróleo desde las diferentes fuentes de suministro ubicadas en los estados Zulia y Falcón.

En Justo Briceño se descargaron 9 cisternas para un total de 342 mil 076 litros, en Muyapá otras 6 con un volumen de 255 mil 035 litros, 4 en Luis Mejías con 168 mil 601 litros y una más en José Rangel cargada con 46 mil 019 litros más.

De estas 20 unidades de carga se descontaron 39 mil 274 litros del producto para el fortalecimiento del sector Comercial y otros 12 mil 490 litros para dar respuestas a los casos sociales, familias desprotegidas y demás entes públicos que conforman a los denominados Protegidos.

Yeymi Suárez y la gerencia de Nevado Gas siguen demostrando como con compromiso se logra dar respuesta a los requerimientos realizados por el Poder Popular en materia de este importante servicio. AMG / Prensa Nevado Gas.