Jehyson Guzmán: La Revolución borrará las líneas que separan la parroquia Arias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: La Revolución borrará las líneas que separan la parroquia Arias

***_Según el precandidato, una vez que llegue a la gobernación trabajará en unidad con el partido, el pueblo y sobre todo con las esperanzas_***





El precandidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Jehyson Guzmán, con el compromiso y  entusiasmo  que lo caracteriza no descansa ni un día a la semana  para escuchar las propuestas  del pueblo merideño.

En  una concurrida asamblea  realizada este domingo  en la cancha del sector Los periodistas, en la parroquia Arias del municipio Libertador, el precandidato luego de escuchar a los presentes  les dijo que la Revolución en ningún momento los dejará solos y que borrará las líneas que la separan. 

Con convicción y seguridad Guzmán  manifestó que aunque muchos crean que el nacido a orillas del río Chama no conquistará la gobernación, les auguró que llegará en compañía de su pueblo, el cual ha combatido a su lado  campañas épicas."No nos van a amilanar". 

Destacó  que luego del 21 de noviembre gobernará para todo el pueblo, para los  humilde, chavistas y opositores. "Esta parroquia tiene muchas indolencias acumuladas en el tiempo, hasta fue discriminada y sectorizada en los de arriba y los de abajo. Los de abajo también tienen derecho a llegar arriba y algún día lo haremos y conquistaremos esa silla". 

No obstante, dejó claro que no es una retaliacion contra nadie, sino un tema cultural que se ha quedado sembrado en la historia. "Si de verdad queremos ganar la gobernación y la alcaldía del municipio Libertador tenemos que borrar los rastros que nos dividen y trabajar en unidad con nuestro partido, con nuestro pueblo y sobre todo con nuestras esperanzas". 

El 8A es la cita

Exhortó a la militancia del partido, a los Jefes de las UBCH y jefes de calle  para que  pese a las dificultades y adversidades que han tenido salgan el 8A a votar, pero sin obligación alguna. "No quiero que nadie tenga que votar coaccionado en contra de quien no quiere, porque si hay alguien que tiene moral para decir las razones  por las que tiene que votar por conciencia, es este servidor que está  frente de ustedes". 

Recordó que hace años en esa parroquia se hizo unas elecciones internas para escoger los delegados del Congreso del Partido y hubo gente que salió hablando mal del otro porque unos ganaron y otros no. "Hay que aprender a obedecer lo que dice el pueblo". 

De la misma manera instó a los candidatos y candidatas que sean electos el 8A que reconozcan en los demás a un camarada, un compañero y amigo que los llevará en el camino de la victoria de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Hay que respetar las reglas del juego del partido

Yimi Zambrano, miembro de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Colegio Franciscano,  manifestó que dentro de las propuestas solicitadas es que el estado Mérida vuelva a asumir las riendas de la gobernación y la alcaldía capitalina. 

Enfatizó que cada quien elige el candidato de su preferencia, porque para eso se dieron las reglas del juego en el partido, sin que nadie se moleste y sin presionar, pero él está claro e irá por Jehyson Guzmán. 

Reiteró en función a esa propuesta que después de las elecciones del 8A se vuelvan a reencontrar. "Ahorita hay compañeros y compañeras que se toman las cosas a pecho y ven a los demás diferentes porque no apoyan al candidato que él quiere, cada uno apoya al que mejor le parezca, porque todos somos chavistas y tenemos que  encontrarnos en este proceso y darnos la mano porque el próximo  gobernador y alcalde será del PSUV". Prensa/Combatientes con Jehyson Guzmán