Jehyson Guzmán: El 8 de agosto triunfó el Partido Socialista Unido de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: El 8 de agosto triunfó el Partido Socialista Unido de Venezuela

***_Que ahora nos prepara en unión y hermandad para la batalla y victoria del próximo 21 de noviembre_***







Luego del ejercicio de participación protagónica y democrática, que se llevó a cabo el pasado domingo 8 de agosto, el único triunfador sin duda alguna fue el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo categorizó Jehyson Guzmán durante su participación en el programa "Su Punto de Encuentro", perteneciente a la parrilla de transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), la tarde de este lunes, como candidato favorecido por más del 50% de los electores merideños que participaron en el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de la tolda roja.

En este sentido, extendió las felicitaciones para todos los candidatos y candidatas, postulados por las bases del partido en todo el país, quienes resultaron o no favorecidos por las mayorías de la militancia psuvista en esta fiesta electoral para la familia revolucionaria y chavista. 

Fue una gran demostración de fuerza del PSUV en este proceso de elecciones primarias abiertas, que ahora nos prepara en unión y hermandad para la batalla y victoria del próximo 21 de noviembre, a propósito de la escogencia popular de los futuros gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, señaló Guzmán. 

Además, agradeció al comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, por haber promovido a través de la revolución bolivariana  estos momentos y espacios para que el pueblo venezolano pueda tomar decisiones de manera sabía y con lealtad al proceso socialista y humanista que impulsa el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Prensa CORPOMÉRIDA