LO ÚLTIMO

IMCAA benefició con aporte económico a más de 11 agrupaciones artísticas de la localidad

Con el propósito de incentivar el trabajo que realizan los hacedores culturales, el Gobierno bolivariano de Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), realizó la entrega de un aporte económico a este importante sector de la localidad.




Por tal razón, Ricardo Chacón presidente del IMCAA expresó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, se le hizo la transferencia del incentivo económico a más de 11 agrupaciones culturales que hacen vida en la mencionada jurisdicción.

Chacón resaltó, que esto es parte del compromiso adquirido por el mandatario municipal, para el desarrollo e impulso artístico cultural de las diferentes comunas que integran la entidad, ratificó.

Chacón invitó a las distintas agrupaciones a mantener y engrandecer la identidad cultural en la localidad, con idiosincrasia propia, que dejen aún lado las culturas impuestas por el extranjero y apoyen lo nacional, regional y municipal, puntualizó.

Al cierre, Chacón dijo que el pasado 28 de julio el Centro Cultural Mariano Picón Salas, el cual es patrimonio de la jurisdicción, cumplió 27 años de fundado, por ello el IMCAA, no pasó por desapercibida la fecha y junto a la coordinación de dicho centro, hicieron la celebración y participaron con la estudiantina de la Banda Municipal Inocente Carreño y otras agrupaciones que se acercaron ese día hasta las instalaciones a festejar tan significativa fecha, aseguró. 

Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Foto: Enrique Palomares