Equipos de Nevado Gas permanecerán desplegados por el territorio merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Equipos de Nevado Gas permanecerán desplegados por el territorio merideño

***Roberto Naranjo: “Hemos demostrado con hechos que en revolución se pueden hacer grandes cosas, nosotros a través del trabajo arduo estamos desmintiendo mitos y mostrando que siempre se puede mejorar”.





La gerencia de distribución de Nevado Gas en conjunto con su gerente Yeymi Suárez, adelanta la planificación de atención que se realizará durante la semana en curso, para el beneficio de al menos 16 mil familias merideñas, estimando abordar 16 municipios de la entidad con el apoyo de los líderes y lideresas comunales, para lograr llevar a cabo el despacho de unos 900 mil litros del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las modalidades de cilindros y granel, donde también se atenderán los sectores Comercial y Protegido.

La información fue revelada por Roberto Naranjo, subgerente de la empresa gasífera regional durante la novena edición del programa radial “Nevado Gas Contigo”, que se transmite todos los lunes a partir de las 8 de la noche, por la cadena de emisoras aliadas, Studio 102.7 Fm, YVKE Mundial 106.3 FM, Parraderísima 88.5 FM y Azulita Comunitaria 107.3 FM.

Naranjo acotó que estas labores se realizarán en conjunto con el protector de la entidad, Jehyson Guzmán, quien siempre ha estado al pendiente de la situación del gas en Mérida, con el propósito de mejorar constantemente y garantizar que cada litro del carburante, se reparta de forma equitativa y eficientemente, entre todos los usuarios.

Distribución en Mérida

El directivo añadió que el personal del Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño se movilizará por las parroquias Gonzalo Picón Febres y Osuna Rodríguez del municipio Libertador, para abastecer los cilindros de los usuarios, aplicando el Plan Multicolor.

Además se atenderán en la modalidad de granel, aquellos condominios que pertenecen a la Ruta 11: parroquia Antonio Spinetti Dini y Milla; Ruta 12: Eje Páramo, Ruta 1: parroquia Mariano Picón Salas y la Urbanización Monseñor Chacón.

Del mismo modo se hará un gran despliegue para llevar el derivado de petróleo en cilindros, a diversas parroquias de los municipios Campo Elías, Santos Marquina, Rangel y Miranda.

“Si observamos con detenimiento, podemos asegurar que ya dimos la vuelta al reloj de atención a granel, quiere decir que nuestros tiempos siguen disminuyendo a medida que perfeccionamos el mejorado sistema de distribución”, dijo Naranjo.

Garantizando servicio a la Panamericana

Desde la planta de llenado y distribución Muyapá, ubicada en el Eje Panamericano de esta entidad, se estará garantizando el servicio a las familias asentadas en los municipios Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora, Justo Briceño y Caracciolo Parra y Olmedo.

Alberto Adriani, Sucre y Valle del Mocotíes

Resaltó Naranjo que desde los CDT Luis Mejías (Vigía I) y José Rangel (Vigía II) se estarán atendiendo las parroquias Páez y Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

“Nuestro personal destacado en estas plantas se movilizarán también por las jurisdicciones de Guaraque, Rivas Dávila, Zea, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Sucre”, apuntó.

Mejoras en revolución

El funcionario dijo estar complacido por el trabajo que ha venido desarrollando el gran talento humano de Nevado Gas, ya que se cuenta con un buen servicio de atención y distribución de gas para el pueblo.

“Hemos demostrado con hechos que en revolución se pueden hacer grandes cosas, nosotros a través del trabajo arduo estamos desmintiendo mitos y mostrando que siempre se puede mejorar”, finalizó Naranjo. 

Prensa Nevado Gas