Club de Ejercicio Salud y Bienestar celebró Jornada Cardio en cancha rehabilitada por la Alcaldía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Club de Ejercicio Salud y Bienestar celebró Jornada Cardio en cancha rehabilitada por la Alcaldía de Mérida

** “Se cumple con el objetivo trazado en cada parroquia del Municipio Libertador de Mérida”







Con la participación de la Alcaldía de Mérida se dio inicio al Club de Ejercicio Salud y Bienestar para la tercera edad ubicado en la cancha “Leonardo Fernández”, sector B de Santa Juana parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

La información fue dada por el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo quien señaló, que se trata de la cancha que recientemente fue rehabilitada, con el objetivo de motivar la participación deportiva y cultural a través de la organización vecinal.

Vale destacar que el Club de Ejercicio Salud y Bienestar llevó a cabo este 24 de agosto, una Jornada Cardio, como parte de la consolidación de un proceso deportivo que viene ejecutando, en todas las parroquias, el Instituto Municipal del Deporte (Imdeportes).

Para finalizar el Burgomaestre de la ciudad dijo, “como merideño cumplo con el compromiso asumido y así, como parte del trabajo diario, seguiremos en cada una de las 15 parroquias del municipio Libertador”, aseveró.

(Prensa Alcaldía de Mérida)