Alcaldía de Mérida continúa con despeje de vía en El Morro, Los Nevados y Aricagua - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa con despeje de vía en El Morro, Los Nevados y Aricagua

 **Una intensa labor efectuada con maquinaria del Ayuntamiento capitalino







Las torrenciales lluvias caídas en el territorio del estado Mérida afectaron las áreas rurales del municipio Libertador, específicamente la vía que comunica la ciudad de Mérida con El Morro, Los Nevados, el municipio Aricagua y áreas circunvecinas.

En este sentido el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo informó, “estos trabajos se originaron por las emergencias de los últimos días, razón por la cual desplegamos maquinaria de la municipalidad para continuar con la limpieza de esta carretera local quedando, parcialmente, restaurado el tránsito automotor”.

Explicó seguidamente que luego de efectuado el despeje, el pasado lunes, la lluvia volvió a tapiar la zona, motivando a la limpieza de la calzada y de “los callejones” en el tramo que comprende la entrada del Hato las Pérez, plan de El Morro, laguna de “Los Camacho” y Las Cuadras “esto generó una solución que era ansiada por los habitantes de la parroquia El Morro”, dijo Monsalve Cedillo.

De acuerdo a la planificación efectuada, falta por realizar la limpieza de dos deslaves, producto del deslizamiento de la tierra provocada por las aguas caídas en la zona, para “dejar resuelta la vía en un 95% entre El Morro y San Rafael de El Chama, siendo este un importante logro de nuestra gestión hacia estas zonas”.  

Para concluir aseguró,  “Nada detendrá esta labor que viene a favorecer a los habitantes de El Morro, Los Nevados, el municipio Aricagua y áreas circunvecinas, como merideños cumplimos con la palabra empeñada porque es nuestro compromiso con la ciudad y sus habitantes”, aseveró

(Prensa Alcaldía de Mérida)