Alcaldía de Campo Elías ha donado al término de estos 6 meses 80 urnas en apoyo a familias vulnerables - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Campo Elías ha donado al término de estos 6 meses 80 urnas en apoyo a familias vulnerables

La alcaldía del municipio Campo Elías, en aras de cumplir con los mandatos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de atender a la población más vulnerable víctima de la guerra económica que factores externos aplican al Estado venezolano, ideó un plan para ayudar a los familiares cuando muere un ser querido.




Aunado a los múltiples soportes sociales que esta municipalidad brinda a los ejidenses, desde hace algún tiempo a manera de donación son cubiertos parte de los gastos de entierro con la asignación del ataúd, traslado del mismo y apoyo logístico para los días sucesivos del sepelio.

Esta información nos la confirma Kervyn Rondón, gerente general de la alcaldía del municipio Campo Elías, quien ofreció un balance del trabajo desarrollado al término de estos seis meses del año 2.021, cumpliéndose las metas trazadas en este lapso.

Un total de 15 mil millones de bolívares la municipalidad ha devengado por este concepto, consciente de la necesidad de familias de escasos recursos y muy vulnerables que no cuentan con suficiente solvencia para cubrir estos gastos inevitables en el diario acontecer.

Esta asignación se traduce en aproximadamente 80 urnas que fueron distribuidas en las siete parroquias de esta jurisdicción en los primeros seis meses del año, respectivamente, de acuerdo al baremo de la gerencia general, representando una importante acción y apoyo social para los ejidenses. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos Pedro Molina