Para Jesús Araque la inclusión es la base del cambio en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Para Jesús Araque la inclusión es la base del cambio en el municipio Libertador

** Participaron en el encuentro político todos los precandidatos (as) del PSUV a la Alcaldía del municipio Libertador







El cambio va más allá de un discurso ante una multitud. El cambio se demuestra con acciones, hechos que marcan la función pública, la gerencia para un colectivo y no para intereses individuales y ahí está la marca de Jesús Araque que de “Legislando con los merideños”, como máxima de acción política, pasará a “Gobernando con los merideños” como praxis esperada por los merideños, bien sean militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) o no.

Eso lo indicó en la Asamblea efectuada en la parroquia Lasso de la Vega, del municipio Libertador de Mérida, ante la estructura política de la Revolución y de todos los precandidatos (as) que aspiran ser el abanderado (a) de la Revolución en la Alcaldía del municipio Libertador, “el cambio va de la mano con la inclusión de todos los sectores activos de la sociedad local”, afirmó Araque, quien señaló que “cada una de estas acciones permitirán lograr el triunfo para la transformación, ganar con la participación de todos (as) los (as) merideños (as) y así tener una ciudad ejemplar”, subrayó.

Participa en todas las asambleas. Acude a las invitaciones que le efectúan. Debate. Asume con responsabilidad las críticas. No huye, enfrenta y confronta si es necesario. Levanta la voz cuando es pertinente y escucha siempre. Jesús Araque avanza en el municipio Libertador para ser el candidato del PSUV y ganar las elecciones el 21N. No hay dudas.

Terminó la tarde en El Sagrario

Finalmente participó en una asamblea de vecinos de punto y círculo en la parroquia El Sagrario. “Todos construimos la gran victoria de pueblo, la gran victoria popular de este 08ª y del 21N porque vamos a recuperar la Alcaldía del municipio Libertador. Hemos iniciado un movimiento indetenible”, de ahí partió a la parroquia Domingo Peña, enclave de la esperanza. (CNP 9263)