Municipalidad de Campo Elías asesora proyecto productivo en Santa Rosalía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Municipalidad de Campo Elías asesora proyecto productivo en Santa Rosalía

La alcaldía del municipio Campo Elías mantiene su política de atención en las comunidades y de apoyo en materia de proyectos, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con la cual el equipo de la Dirección de Ingeniería Municipal se trasladó hasta la comunidad de Santa Rosalía en la parroquia La Mesa para realizar una inspección conjuntamente con la empresa eléctrica Corpoelec.




Bajo los lineamientos del alcalde, Simón Pablo Figueroa, de atender cada uno de los sectores, se orientó este trabajo de asesoría referida al diseño de un proyecto productivo relacionado  a la incubación de pollos, trabajo que estuvo a cargo de Thaimar Velazco y Sully Escalona. 

La visita técnica obedeció a que a través de  Fudaelec PQ se generará energía para la incubadora que estará destinada en este proyecto, el cual tendrá un alto alcance e impacto tomando en consideración que en  esa comunidad habitan  cerca de 288 familias.

La presencia del equipo municipal junto a Corpoelec fue propicia para realizar  una inspección en la Escuela Ana María Campo de esa parroquia y tomar nota de los requerimientos que conlleven a la canalización de lo planteado. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Foto Cortesía