Jehyson Guzmán: “Somos de la misma familia del Psuv, hijos de Bolívar, de Chávez y entre familiares no nos hacemos daño” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: “Somos de la misma familia del Psuv, hijos de Bolívar, de Chávez y entre familiares no nos hacemos daño”

*** Las revolucionarias y los revolucionarios son uno solo en la lucha por una Venezuela mejor, por eso no hay nada que los divida. En el seno de la organización política no hay espacio para la división***




Con la humildad que lo caracteriza, el sentimiento patriota y revolucionario, que debe distinguir a quienes están en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán viene insistiendo en su recorrido por el estado, en cada reunión con la dirigencia y las bases del chavismo, así como a las y los precandidatos para las elecciones internas del ocho de agosto, en que hayA una campaña de altura.

Así lo reiteró el precandidato a Gobernador en la reunión organizada en el municipio Rivas Dávila del Valle del Mocotíes, para firmar el acta compromiso, donde llegó con el entusiasmo que lo distingue, dejando claro quiénes son los revolucionarios. “Somos de la misma familia del Psuv, hijos de Bolívar, del comandante Chávez y entre familiares no nos hacemos daños”. 

Jehyson Guzmán los invitó en unidad, con un gran sentimiento y amor por el pueblo, a llevar, en los días que restan de campaña, un debate de altura y mucho respeto entre todos, destacando la importancia de que la Revolución recupere Rivas Dávila, por lo que insistió en la unidad. “Recuperar este municipio es imposible si vamos separados. Como decía el Che Guevara: dispersos nos eliminarán uno por uno, juntos seremos invencibles”.

Dijo que está seguro de que así será. “Por eso vamos a firmar este compromiso, porque además, nos vamos a comprometer que el que gane va a reconocer al que no gane y lo va a sumar a su equipo (…). Si perdimos, con la humildad que caracteriza al combatiente que no logre los objetivos, damos un paso al frente y reconocemos a quien nos venció y si salimos vencedores, asumimos con más humildad, el respeto del adversario y decir, bienvenido, hermano, bienvenida hermana, vamos juntos a construir el socialismo”.

Un compromiso de todas y todos

Jehyson Guzmán en la firma del acta compromiso de las y los precandidatos del Psuv en Rivas Dávila, felicitó la demostración de madurez y altura política del Psuv también en este municipio el 27 de junio pasado durante el proceso de postulaciones de nombres en cada escuela, en cada Ubch. “Allí aparecieron los nombres de estos hombres y mujeres que hoy tenemos aquí al frente; así que, felicitaciones, porque ellos están allí producto de que ustedes propusieron sus nombres”.

Destacó que el ejercicio de agosto deben hacerlo como un solo equipo donde juegan todos a ganar, por lo que no puede haber zancadillas entre los jugadores. “Porque somos el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela y siguiendo con la orientación que nos dio el Presidente se tomó la decisión de firmar un compromiso de nuestros precandidatos y precandidatas”

Agradeció Jehyson Guzmán a todas y todos por asumir con amor y humildad este compromiso entre ellos, porque va más allá de una simple firma.  “Es el compromiso de ustedes con este pueblo y con el Partido Socialista Unido de Venezuela para convertirse en los abanderados que nos van a acompañar en la verdadera batalla el 21 de noviembre cuando tengamos la tarea histórica de recuperar este municipio y ponerlo nuevamente al servicio de nuestra gente”.

Para, por la patria, en unidad y con la humildad que los caracteriza y su don de gente, las revolucionarias y los revolucionarios avanzar juntos y ganar las batallas que les toque librar, de lo contrario, serán vencidos, recalcó Guzmán. 

Prensa Combatientes con Jehyson Guzmán