Jehyson Guzmán inició entrega de material para la rehabilitación del gimnasio Pulido Méndez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán inició entrega de material para la rehabilitación del gimnasio Pulido Méndez


***Un compromiso que asumió el protector meses atrás en una reunión con la comunidad deportiva en este municipio, durante su  despliegue por las diferentes comunidades en el Eje del Valle de Mocotíes***

En apoyo a la organización que esta al frente del cuidado y mantenimiento del gimnasio Pulido Méndez en la población de Tovar, el  protector de Mérida Jehyson Guzmán comenzó este sábado con la entrega de material para seguir con la recuperación de los espacios de esta instalación deportiva. 

Esto fue un compromiso que asumió Guzmán meses atrás en una reunión con la comunidad deportiva en este municipio, durante su  despliegue por las diferentes comunidades en el Eje del Valle de Mocotíes.

La primera dotación consta de pinturas y luces, entre otros insumos, los cuáles vienen a aportar un granito de arena a esta loable labor que cumplen dirigentes, entrenadores y atletas tovareños para el impulso en la localidad de las disciplinas de baloncesto, vóleibol y  taekwondo, entre otras.

Los representantes de esta colectividad deportiva agradecieron esta iniciativa del protector de los merideños, quien cumplió su palabra empeñada ante las solicitudes expuestas por los deportistas, en vista de las deporables condiciones en que se encontraba el recinto deportivo. Prensa CORPOMÉRIDA