Comando policial de Torondoy recibió dotación por parte del Ejecutivo regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comando policial de Torondoy recibió dotación por parte del Ejecutivo regional

A pesar de que esta responsabilidad no recae directamente sobre la Gobernación de Mérida por motivo de la intervención, el gobernador Ramón Guevara continúa brindando su aporte para incrementar la capacidad operativa de la policía





Mérida, 13 de julio (Prensa OCI).- Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, para continuar fortaleciendo la seguridad en las comunidades, el viernes pasado se realizó una dotación para el comando policial de Torondoy, en el municipio Justo Briceño.

El comisionado del gobernador para esa jurisdicción, Fabián Castellanos, informó que el equipamiento canalizado a través de su persona, conjuntamente con la prefecta de Torondoy, Eneyda Ramírez, y el señor Luis Urdaneta, consistió en la entrega de papelería para dicho comando, así como dos cauchos y un litro de aceite para reactivar la moto que utilizan los funcionarios en sus recorridos por las diferentes aldeas de este municipio.

“A pesar de que esta responsabilidad no recae directamente sobre la Gobernación del estado Mérida, por el tema de la intervención de la policía, el gobernador Ramón Guevara continúa brindando su aporte para incrementar la capacidad operativa de los funcionarios policiales en la zona”, indicó Castellanos.

Con la reactivación de esta patrulla se verán beneficiadas con mayor presencia policial alrededor de seis aldeas del municipio Justo Briceño, ya que a partir de este momento los funcionarios policiales podrán hacer sus recorridos por estas zonas, así como por la vía principal entre la población de Nueva Bolivia y Torondoy.

El comando policial de Torondoy cuenta actualmente con dos motos y una patrulla, las cuales están inoperativas, y ahora, gracias al apoyo de la Gobernación de Mérida, nuevamente se pondrá en funcionamiento una de las motos para efectuar los recorridos por las aldeas. /Alonso Moreno