LO ÚLTIMO

“Un regalo para Los Curos” brindó atención integral a los habitantes de Osuna Rodríguez

Los insumos necesarios para la elaboración de los alimentos fueron entregados por parte del gobernador Ramón Guevara






(Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer), efectuó un operativo médico integral denominado “Un regalo para Los Curos”, llevado a cabo en las instalaciones del Ambulatorio Urbano Tipo III de la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

La titular de Funnjomer, Thais Roa, detalló que durante el despliegue de la importante jornada brindaron atención médica gratuita en pediatría, ginecología, nutrición, odontología, urología, hematología y medicina general.

“Son varias especialidades que son de suma importancia para la sociedad, ya que debido a la situación país muchos no cuentan con los recursos necesarios; además, se les está apoyando con la entrega de medicamentos e inmunización”, apuntó Roa.

Precisó que la actividad fue apoyada por otras instituciones del Gobierno regional, entre ellas, la Corporación de Salud (Corposalud), el Instituto de Prestación Asistencial de Salud para los Docentes del estado Mérida (Ipasdem), el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), Protección Civil (PC) y la Dirección de Salud Ambiental. /Gilson Rojas