Centro de Juventud Prolongada El Amparo recibió nueva dotación de suministros alimenticios y limpieza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Centro de Juventud Prolongada El Amparo recibió nueva dotación de suministros alimenticios y limpieza

Fueron entregados por parte del propio gobernador Ramón Guevara los insumos necesarios para la elaboración de los alimentos






El Ejecutivo regional en atención a las necesidades alimentarias y de aseo de los 21 adultos mayores que cohabitan en el  Centro de Juventud Prolongada El Amparo, ubicado en el municipio Tovar, recibió nuevamente una dotación de suministros a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem).

Así lo dio a conocer la coordinadora del centro, Xiomara Posada, quien precisó que en la oportunidad fueron entregados por parte del propio gobernador Ramón Guevara, los insumos necesarios para la elaboración de los alimentos, acción que se ejecuta de manera constante para garantizar la alimentación de las personas de la tercera edad que hacen vida en el recinto.



“Estamos nuevamente reunidos con el gobernador para recibir los insumos que corresponden mensualmente contentivos de productos proteicos, verduras y hortalizas”, acotó Posada. Así mismo,  informó que también recibieron suministros como detergentes y desinfectantes para la limpieza y aseo de las instalaciones.

Durante la visita el mandatario regional conversó con los abuelos, quienes le manifestaban las buenas intenciones, el buen trato y cuido que reciben por parte del personal que allí labora. /Gilson Rojas