Ramón Guevara: Exigimos que mejoren los servicios públicos en el estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: Exigimos que mejoren los servicios públicos en el estado Mérida

Con lluvias o sin lluvias, la situación de los servicios públicos sigue siendo calamitosa, lo que limita aún más la calidad de vida de los merideños






(Prensa OCI).- La carencia de los servicios en cuanto a energía eléctrica, gas doméstico, combustible, son los  principales problemas que padecen los merideños a diario, denunció la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara, quien exigió a los entes competentes dar una solución al actual deplorable escenario. 

El mandatario regional lamentó que con lluvias o sin lluvias, la situación de los servicios públicos sigue siendo calamitosa, lo que sigue limitando aún más la calidad de vida de los merideños. “La falta de energía eléctrica y las constantes fluctuaciones causan daños a los artefactos eléctricos y entorpecen el normal desenvolvimiento del sector empresarial e industrial”, apuntó.

Asimismo, Guevara aclaró que dichos servicios no dependen de la Gobernación de Mérida, y sí es una responsabilidad directa de los entes nacionales. “No es un tema político, es un tema por falta de gerencia en materia de servicios públicos, este escenario en el estado es recurrente; en lo que va de año no se ha planteado una solución concreta”, denunció.

Finalmente, el gobernador destacó que la Comisión para la Atención de las Emergencias por Lluvias, a cargo del director de Protección Civil Mérida, Franchell Parra, se encuentra haciendo monitoreo constante por la geografía regional atendiendo a los merideños.