PSUV Mérida prepara a su militancia para postulaciones de este domingo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PSUV Mérida prepara a su militancia para postulaciones de este domingo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida  se encuentra afinando detalles junto a su militancia para lo que será el proceso de postulaciones que se efectuará el próximo domingo 27 de junio, es por ello que siguiendo instrucciones de la dirección nacional viene realizando esta semana un conjunto de jornadas informativas, con su militancia.





Jehyson Guzmán,  vicepresidente del Partido Revolucionario para los estados Mérida y Trujillo, informó que el propósito de estas actividades, es efectuar asambleas para hacer una especie de simulacro en el que se pueda brindar orientaciones y construir un conjunto de respuestas ante las dudas que han surgido sobre la metodología de la postulacion.

Guzmán detalló que esto permitirá a los jefes de las  Unidades de Batalla Bolivar Chávez (UBCH) llevar el proceso de forma correcta, sin incurrir en errores ni confusiones con las papeletas de postulación o al momento de levantar las actas de los momentos y procesos desarrollados durante la jornada.

Recordó que el domingo serán la bases del PSUV las encargadas de proponer quienes van a ser  los aspirantes a ser candidatos a gobernador, gobernadora, alcaldes, alcaldesas, legisladores, legisladoras, concejales y concejalas.

Guzmán hizo un llamado a la unidad y a la participación de todo el pueblo chavista a esta gran jornada que es un muestra de la participación democrática y protagónica el la Revolución da a su pueblo.

Prensa Vicepresidencia territorial PSUV Mérida y Trujillo