Parque La Guacamaya de El Vigía en desidia y total abandono - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parque La Guacamaya de El Vigía en desidia y total abandono

En total abandono se encuentra las instalaciones del Parque La Guacamaya, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, infraestructura que sirve para el esparcimiento y recreación de los niños vigíenses.






Los habitantes del sector La Playa, La Playita y La Conquista lamentaron el pésimo estado en que se encuentra esta infraestructura inaugurada en la segunda gestión del alcalde Luis Rojas, pero olvidada por los burgomaestres Juan Peña y Mezin Abou Assi, este último al parecer hace caso omiso a los llamados hechos por los usuarios.

Así lo dio a conocer José González, habitante de La Playita y usuario del Parque La Guacamaya, quien denunció el pésimo estado en que se encuentra la infraestructura, la piscina inutilizable al igual que los kioskos y zonas esparcimiento y recreación.

Manifestó que los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas, se robaron las salas sanitarias, el parque está enmontado, por lo que exigió a las autoridades competentes y a la Alcaldía hacerle un cariño a este importante parque.

"No es posible que La Guacamaya se encuentre en estas condiciones, es momento de ponerle corazón a las cosas, de allí que propuso un Plan Cayapa para recuperarlo y ponerlo a disposición del pueblo vigíense lo antes posible", acotó.

 Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm