Promueven campaña solidaria para celebrar Día del Niño en el Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Promueven campaña solidaria para celebrar Día del Niño en el Iahula

Con el propósito de regalar un día cargado de alegría a los niños recluidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), la joven María Laura Cañas, hija del reconocido periodista recién fallecido César Adolfo Cañas, está organizando una actividad social en beneficio de estos pequeños guerreros merideños.






La idea es celebrar por todo lo alto el Día del Niño en los pisos 7 y 8 del hospital, y que todos los infantes que están pasando por alguna dificultad de salud puedan vivir momentos de alegría, al recibir una grata visita que les llevará una dosis de felicidad.

Para consolidar la iniciativa, se está apelando a la solidaridad de los merideños con el lema ‘1$ por una sonrisa’, para incentivar pequeños pero muy valiosos aportes económicos, pero además se recibirán donativos de insumos médicos, pañales, ropa nueva o usada en buenas condiciones, medicamentos, sábanas, cobijas, toallas y juguetes.

Hasta el momento, varios merideños que actualmente están en el exterior han consolidado algunos donativos económicos, con los cuales ya se adquirieron insumos médicos tales como gasas e inyectadoras.

También se han sumado a esta bonita iniciativa algunos establecimientos comerciales y emprendimientos: Zapatería Zaphiro, Zapatería Sagaza, Lau Lau Studio, Media Luna accesorios, Darabitos, Casa Olímpica Anyal de Canaguá y Sabores F4ntásticos.

María Laura Cañas hizo la invitación a los merideños a sumarse a esta idea, aportando un granito de arena para llevar una sonrisa a los niños con diversas patologías que se encuentran hospitalizados en el Iahula.

Puntualizó por último que la actividad está pautada para el viernes 16 de julio, fecha en la cual esperan llegar cargados de muchos donativos para llenar de amor y esperanza a los pequeños guerreros que tanto necesitan de corazones nobles que los apoyen.

Los interesados en sumarse a esta bonita idea, pueden comunicarse con María Laura Cañas por el 0412-4258633, para conocer las múltiples maneras de colaborar. 

(Aliana Abreu/CNP:12.420)