Plan Admirable benefició a 365 familias de Antonio Spinetti Dini - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Admirable benefició a 365 familias de Antonio Spinetti Dini

*** Durante los últimos días Nevado Gas a través de este plan ha distribuido gas doméstico en la modalidad de cilindros en varias parroquias del municipio Libertador.




Gracias a la articulación realizada por el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, Nevado Gas y el Poder Popular organizado, esta semana el personal técnico especializado de la empresa trasladó el denominado Plan Admirable hasta las residencias Domingo Salazar, ubicada en la parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador, para beneficiar a 365 familias de ese urbanismo, con el despacho de 17 mil 903 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La información fue dada a conocer por la gerencia de distribución de la empresa, especificando que durante esta jornada se distribuyeron a las familias 589 cilindros de 10 kilogramos, 7 de 18 kilos y 1 de 43 kg.

También se atendió al preescolar Arcoíris como sector Protegido con un cilindro de 43 kilogramos.

Sumando felicidad para el pueblo

Mariel Cegarra jefa de calle del bloque 3 de las residencias Domingo Salazar señaló que gracias a la articulación realizada a través del Poder Popular se pudo atender a 53 familias de ese edificio.

“Estamos muy agradecidos con el protector Jehyson Guzmán y el gerente de Nevado Gas Yeymi Suárez por traer este Plan Admirable y atendernos con el gas doméstico”, acotó.

Por su parte, Yelitza Torres jefa de calle del bloque 4, apuntaló que a través de esta jornada de atenciones, logró abastecer con gas en la modalidad de cilindros de 10 kilogramos, a 30 familias de los edificios 3 y 4.

Plan Admirable desplegado

Durante los últimos días el Plan Admirable se desplegó también por las parroquias Los Nevados y El Morro, donde distribuyeron otros 20 mil 660 litros de GLP a 724 familias adscritas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Miquirurá, Mocotené, Hato Los Pérez, Mocas - Comandante Eterno, Mosnandá - Mucutaray, El Morro, El Hato, Curazao y Centro - Poblado. 

Prensa Nevado Gas