Nevado Gas redobla esfuerzos para continuar distribuyendo el derivado de petróleo en la entidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas redobla esfuerzos para continuar distribuyendo el derivado de petróleo en la entidad

*** Para la semana del 28 de junio al 04 de julio se asignaron a la empresa, 27 cupos para cargar GLP en las fuentes de suministro Cardón y ULÉ.





Con el firme propósito de abastecer a las familias de la entidad con gas doméstico en la modalidad de granel y cilindros; durante los próximos días, la gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez, junto al protector Jehyson Guzmán y el Poder Popular organizado, prevé distribuir un millón 100 mil litros de GLP en diferentes municipios merideños.

Roberto Naranjo subgerente de Nevado Gas dio a conocer la información durante el programa “Nevado Gas Contigo” que se transmite todos los lunes por Studio 102.7 y es retransmitido por YVKE Mundial 106.3, Parraderísima 88.5 y Azulita Comunitaria.

Beneficio para 23 mil familias

Señaló Naranjo que a través de la gerencia de Distribución de Nevado Gas, se espera atender, durante estos días a 23 mil 500 familias de diferentes comunidades de la entidad, por medio de la ejecución de los planes Multicolor, Admirable y la Ruta del Granel.

“Desde nuestros Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, iniciaremos el despliegue por 16 jurisdicciones de Mérida para llevar este servicio a la colectividad”, señaló el gerente.

Añadió el directivo que la empresa recibió esta semana, la asignación de 27 cupos para cargar el gas de uso doméstico en las fuentes de suministro Cardón y ULÉ, ubicadas en los estados Falcón y Zulia, respectivamente.

Distribución Justo Briceño

Desde el CDT Justo Briceño se atenderán durante los próximos días, a 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Arias con gas en cilindros; también se distribuirá GLP en la modalidad de granel a las rutas 8 “Domingo Peña”, 9 “El Llano y Milla” y, 10 “Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez” en el municipio Libertador.

En el municipio Campo Elías se movilizarán los cilindros de 16 CLAP, con el apoyo de los jefes y jefas de calle.

Las familias residenciadas en la parroquia Mucurubá de Rangel también serán beneficiadas con el carburante.

Atención desde Muyapá

A través del CDT Muyapá se brindará atención a diversos sectores de los municipios Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño, Julio César Salas y Obispo Ramos de Lora.

CDT Luis Mejías y José Rangel

Mientras que desde los CDT ubicados en la ciudad de El Vigía, se estarán realizando los enlaces pertinentes para agilizar el cronograma de distribución en los municipios Zea, Tovar, Rivas Dávila, Alberto Adriani y Sucre. 

Prensa Nevado Gas