La Revolución atiende emergencias por lluvias en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Revolución atiende emergencias por lluvias en Tovar

En Revolución seguimos trabajando por el municipio Tovar.








En caos Total, por las lluvias recientes en el municipio Tovar se ve con múltiples afectaciones en los alrededores de las nacientes y quebradas en las diferentes parroquias, afectando a la colectividad. Esto sucede por las malas políticas e ineficiencia del actual alcalde quien no ha elaborado un plan de prevención durante la mala gestión municipal.

En vista de ello el diputado y jefe político del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán toma medidas para dar respuesta a las emergencias suscitadas en esta población Tovareña, y orientó articular con la Oficina de servicios del CorpoMérida dirigida por la compañera Maríelys Sacipa montar un plan de atención inmediata para solventar la problemática.

Belkis Contreras expresó: «Hoy gracias a estas políticas de atención del Presidente Nicolás Maduro y nuestro protector del Estado damos respuesta a las comunidades afectadas por la lluvia, en articulación con la empresa privada quien nos apoya con maquinaria pesada y a la mesa de combustible del municipio Tovar dirigida por el compañero Rodolfo Vivas quien gestionó el combustible necesario para dar la atención oportuna al municipio Tovar». finalizó.

APC PSUV TOVAR