Este sábado Alcaldía de Mérida realizará Jornada de Atención Social en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este sábado Alcaldía de Mérida realizará Jornada de Atención Social en Los Curos

** En la cancha techada de la parte alta de Los Curos se efectuará esta labor ¡Sal de la rutina!





Este sábado 12 de junio, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo una Jornada de Atención Social en la cancha techada de la parte alta de Los Curos, parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador.

La información fue dada por Alcides Monsalve Cedillo, Alcalde de Mérida, quien indicó que durante el desarrollo de esta actividad, la cual se efectuará de forma coordinada con las gerencias del Ayuntamiento, instancias comunitarias y los vecinos, se ejecutará una programación integrada por actividades lúdico pedagógicas y de expresión creativa para niños, habrá payasos, golosinas, cotufas, inflables, recreadores y rifas buscando una sonrisa para los infantes.

En lo deportivo, indicó el Burgomaestre capitalino, se realizarán bailoterapia y exhibición de Taekwondo, cuadrangular de fútbol sala, de voleibol, bolas criollas, futbol campo categoría libre y un cuadrangular de fútbol campo infantil para que la familia salga de la rutina, estará presente cada instancia municipal prestando todo el apoyo, en las áreas de su competencia, además de brindarle acciones solidarias necesarias en estos tiempos de pandemia.

Finalmente, Monsalve Cedillo, señaló que los habitantes de este sector podrán disfrutar de la Jornada cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por tanto es obligatorio el uso del tapaboca, se exigirá el respeto al distanciamiento social y cada persona deberá llevar hidratación por su seguridad, “seguimos al lado de los vecinos, forma parte de un compromiso asumido y cumplido”, dijo al culminar el Alcalde de la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)