Distribuidos más de un millón de litros de GLP en la última semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Distribuidos más de un millón de litros de GLP en la última semana

***El personal de la empresa se movilizó por 19 municipios merideños para distribuir el carburante a las comunidades, garantizando el servicio en los hogares de los usuarios.




En los últimos días Nevado Gas atendió a 21 mil 490 familias merideñas, con la distribución de más de un  millón de litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través de la implementación de los denominados planes Multicolor, Admirable y con las Rutas del Granel.

La información fue dada a conocer por Roberto Naranjo subgerente de la empresa y moderador del programa radial “Nevado Gas Contigo”, el cual es trasmitido todos los lunes a partir de las 8 de la noche por la Studio 102.7 como emisora matriz y es retransmitido por Parraderísima 88.5 y Azulita Comunitaria 107.3.

En tal sentido, el subgerente señaló que entre los días 21 y 27 de junio el personal de la empresa se movilizó por 19 municipios del estado Mérida para atender los sectores Residencial, Protegido y Comercial.

“Junto al protector Jehyson Guzmán, la gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez ha articulado con el Poder Popular, trazando nuevas estrategias que nos han ayudado a mejorar el sistema de distribución del derivado de petróleo entre las comunidades (…) a través de los diversos planes que maneja la empresa estamos dando respuesta al pueblo merideño”, aseguró Naranjo.



Atención Residencial

Al sector residencial se le distribuyó 932 mil 223 litros de gas, dando continuidad al cronograma de atenciones, en al menos 36 parroquias de la entidad.

“Desde los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luís Mejías, José Rangel y Muyapá, hemos realizado un gran despliegue para llevar este importante servicio a las diversas comunidades”, acotó Naranjo.

Más de 15 mil litros a Protegidos

Además de garantizar el GLP en los hogares merideños, el personal de la empresa atendió al sector Protegido conformado por los comedores de los entes de seguridad, prevención, salud, casa de alimentación, instituciones educativas y casos de apoyo social.

“Este sector recibió 15 mil 868 litros de gas en las modalidades de cilindros y granel, nosotros como empresa garantizamos el apoyo a las entidades que son parte del denominado Protegido”, dijo.

Comercios beneficiados

Concluyó Naranjo que por intermedio de las labores ejecutadas por el talento humano de la empresa, se garantizó el surtido al sector Comercial, esto como parte de las políticas del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar y fortalecer el sistema productivo del estado Mérida.

“A los comerciantes los atendimos con 70 mil 039 litros del carburante, para que continúen trabajando y aportando a la economía de esta entidad (…) para la gerencia de la empresa es significativo el respaldo a este sector”. 

Prensa Nevado Gas