Diosdado Cabello: Proceso de postulación de candidatos del PSUV ha sido exitoso gracias a la conciencia del pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello: Proceso de postulación de candidatos del PSUV ha sido exitoso gracias a la conciencia del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que el proceso de postulación para los candidatos y candidatas que se efectuó este domingo para las elecciones primarias del 8 de agosto ha sido un extraordinario éxito gracias a la conciencia del pueblo, quien dio un ejemplo de participación.



Durante la rueda de prensa que contó con la asistencia de la Dirección Nacional, Cabello expresó: “21 mil 153 militantes fueron postuladas y postulados a los distintos cargos, esos nombres salen de las bases de nuestro partido”.

El primer Vicepresidente del PSUV detalló que para las candidaturas a Gobernador se han postulado 2 mil 361 mujeres y mil 232 hombres, obtenido el mayor liderazgo las féminas revolucionarias.

Asimismo, especificó que 10 mil 685 de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez se han reportado a la Comisión Nacional Electoral del partido de la tolda roja.

“Se han hecho asambleas de más de 9 horas y la modalidad que fue aplicada en los seis cargos para las elecciones, son (1) Gobernadores, (2) Alcaldes, (3) Concejales Lista, (4) Concejales Nominal, al igual que Legisladores  (5) por Lista y  (6) Nominal”, resaltó.

VTV/maye