Del 28 de junio al 4 de julio | Familias venezolanas se suman a nueva semana de Cuarentena Radical para protección ante la COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Del 28 de junio al 4 de julio | Familias venezolanas se suman a nueva semana de Cuarentena Radical para protección ante la COVID-19

Desde este lunes 28 de junio hasta el domingo 4 de julio, las familias venezolanas se suman a una nueva semana de Cuarentena Radical, para continuar el combate contra el coronavirus y proteger la salud de todos y todas.



Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, al término de la reunión de este domingo realizada por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

Con el método 7+7, de factura exclusivamente nacional, se ha logrado contener en el país la pandemia global que afecta al mundo. Así, este domingo culminó la semana de flexibilización, con el compromiso de asumir con consciencia y responsabilidad los siete días de esta nueva semana de restricción de actividades sociales, laborales y económicas, mediante estrictas medidas de bioseguridad.

VTV