Crean las primeras 30 empresas PYME en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Crean las primeras 30 empresas PYME en El Vigía

Nayrín Prieto, vocera del capítulo Empresarios y Emprendedores en el Congreso de la Patria, informó que este lunes 07 de junio fueron creadas las primeras 30 empresas PYME en el municipio Alberto Adriani, a través de los enlaces y orientaciones del protector y diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi, rumbo a la Zona Económica Especial.






Expresó Prieto que la creación de las empresas PYME están bajo la orientación del presidente de la República Nicolás Maduro, las cuales serán totalmente exoneradas en el Registro Mercantil y contarán con todas las herramientas para su consolidación.

«La idea principal es que estás empresas PYME se constituyan rumbo al éxito, tendrán su propio contador público, abogado y comisario de manera gratuita, ya que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario apuesta al emprendimiento e innovación de los vigíenses», dijo.

Destacó que este nuevo plan va dirigido al pequeño, mediano y gran empresario, es por ello que El Vigía registrará a todo el eje panamericano, mientras Mérida lo hará en el eje metropolitano y páramo.

Finalmente expresó que tienen previsto registrar más de 300 empresas,le harán su respectivo seguimiento para lograr posibles financiamientos, todo esto de la mano de CorpoMérida con Jehyson Guzmán y en Alberto Adriani con Mezin Abou Assi.

Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm