Autoridades Civiles y Militares en Caracciolo Parra y Olmedo, conmemoraron el Bicentenario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades Civiles y Militares en Caracciolo Parra y Olmedo, conmemoraron el Bicentenario

En la plaza Bolívar de Tucaní, autoridades del municipio Caracciolo Parra y Olmedo encabezadas por el Alcalde Daiver Galarcio, conmemoraron el Bicentenario de Carabobo, fecha histórica que  marcó la historia de Venezuela.



Durante los actos conmemorativos los cuales también fueron acompañados por voceros de las diferentes comunas,  se realizó una parada militar por parte de la Milicia Nacional Bolivariana y actos culturales que escenificaron  la gesta histórica decisiva para la independencia. 



En este sentido el Alcalde Comunero resaltó la lucha de Bolívar en el campo de Carabobo por amor y defensa del pueblo digno, al tiempo que rememoró los 11 años de enfrentamiento antes de la decisiva batalla, así mismo en nombre del poder popular Caracciolense manifestó el compromiso para seguir manteniendo el legado independentista "tenemos el compromiso de no permitir la traición, no permitiremos que vuelvan, aquí hay un pueblo que no olvida, y la forma de interpretar la Revolución, la defensa y soberanía es la que nos enseñó Chávez y la que hoy defiende Nicolas Maduro, leales siempre... seguiremos venciendo como venció Bolívar en aquel campo" expresó el mandatario local.

Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas