Ambulatorio de La Milagrosa fue rehabilitado por el Gobierno regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ambulatorio de La Milagrosa fue rehabilitado por el Gobierno regional

La obra consistió en el cambio de manto asfáltico, luminarias, piezas sanitarias, friso y pintura de toda la infraestructura, para ofrecer un mejor ambiente a los pacientes que acuden a este centro asistencial





(Prensa OCI).- Asumiendo su compromiso con la comunidad en materia de salud, el gobernador Ramón Guevara, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), rehabilitó en un 90 % el ambulatorio urbano tipo I de La Milagrosa, el cual beneficia y atiende a más de cuatro mil personas de los sectores Albarregas, Andrés Eloy, Chorros de Milla y La Milagrosa del municipio Libertador.

Esta obra consistió en la recuperación y puesta del manto asfáltico para eliminar las filtraciones del techo, también incluyó la pintura aplomada, el friso, la iluminación y las piezas sanitarias de esta importante infraestructura, la cual quedó totalmente rehabilitada para beneficio de los usuarios.

Con el trabajo de tres médicos permanentes, dos enfermeras, un camarero y un odontólogo, este ambulatorio se ha reabierto para prestar servicio a la comunidad, garantizando la atención en todas las áreas.

Durante su visita a estas instalaciones, el gobernador Ramón Guevara se comprometió con la comunidad de La Milagrosa para que el próximo miércoles el personal de la Corporación de Salud (Corposalud) realice un operativo de cerco epidemiológico, así como operativo de desinfección y abatización para este populoso sector.

También se tiene previsto que esta misma semana la Corporación de Salud haga una nueva dotación de medicamentos para el ambulatorio de La Milagrosa, con el objetivo de garantizar el tratamiento a los pacientes que acuden a este centro asistencial.

De la misma manera, el presidente del Fondo para el Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, informó que esta institución se encargará de la refacción de la cancha del sector, atendiendo la solicitud de los líderes comunitarios que se preocupan por el bienestar de los jóvenes. 

Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo