Alcaldía de Mérida inició recuperación de cancha “Los Periodistas” parroquia Arias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inició recuperación de cancha “Los Periodistas” parroquia Arias

** Luego de la cancha de la parroquia J.J. Osuna el Alcalde de Mérida cumple con su palabra y comenzó la recuperación de este espacio para la práctica del deporte





Alcides Monsalve Cedillo Alcalde de Mérida, anunció el inicio de las obras de recuperación de la cancha del sector “Los Periodistas”, parroquia Arias del municipio Libertador, “como parte de una plan que se viene desarrollando en cada una de las comunidades de la geografía local”, destacó.

Aseguró, que se trata de dignificar la práctica del deporte, “pensando en cada habitante de este populoso sector que es abandonado por el Gobierno Nacional”.

Seguidamente, el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo describió el trabajo que se viene ejecutando en estas instalaciones, donde se respeta la normativa deportiva vigente haciendo uso de los colores corporativos de la administración municipal con productos de la mejor calidad y además, recuperando las luminarias para que en horas de la noche se active la sana competencia.

Al concluir afirmó el Burgomaestre, “Asumimos el compromiso que hoy cumplimos con cada merideño a través del trabajo diario y permanente”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)