196 consultas dispensadas y entregados 386 medicamentos en comunidad de San Miguel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

196 consultas dispensadas y entregados 386 medicamentos en comunidad de San Miguel

Durante la mañana de este jueves 3 de junio se realizó el abordaje integral comunitario impulsado desde la alcaldía del municipio Campo Elías en el sector San Miguel de Arcángel de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías del estado Mérida.






El alcalde de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa,  siguiendo órdenes y lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, para la atención  directa a las comunidades,  instruyó a la  comisionada de salud de este despacho,  Luz Marina Altuve, a dar respuesta a las solicitudes realizadas ante la municipalidad con la colaboración de las diferentes instituciones de salud.

Centros como el Urbano III  “Dr. César Augusto Ruíz”, Cruz Roja- Seccional Mérida,  Comisión de Salud del sector San Miguel  Arcángel  y consejo comunal se abocaron al trabajo de atención en las áreas de medicina general, medicina de familia, pediatría, obstetricia y planificación familiar.

Entre otros servicios, la atención médica abarcó además consulta de nutrición, desparasitación, vacunación y entrega de 386 medicamentos de manera gratuita, para un total de 196 personas atendidas en la comunidad de San Miguel. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817/Fotos JZ