Terminal de pasajeros Abelardo Pernía arrancó modernización de locales comerciales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Terminal de pasajeros Abelardo Pernía arrancó modernización de locales comerciales

El presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera informó que iniciaron los trabajos de remodelación de locales comerciales ubicados dentro de la infraestructura terrestre para mejorar el ornato de las instalaciones.







Expresó Mosquera que bajo orientaciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abuo Assi avanzan con el embellecimiento del terminal de pasajeros, en esta oportunidad corresponde la modernización y modificación de los kioskos que cumplieron con su vida útil en esta infraestructura, en una primera etapa van a construir cinco en tiempo récord, para en 15 días entregarlos a sus adjudicatarios.

«Este es un plan piloto de modernización, al terminar con los primeros cinco, construiremos cinco más y así progresivamente hasta culminar el ala izquierda del terminal de pasajeros Abelardo Pernía; nuestra intención es motivar a los adjudicatarios, quienes laboran dentro de los kioskos de lata deteriorados», explicó.

Aseguró Mosquera que otra de las intenciones es brindar mayor comodidad a estos trabajadores a la hora de ofrecer el servicio de alimentación, ya que el alcalde Mezin Abou Assi tiene la firme intención de embellecer la infraestructura terrestre más importante del occidente venezolano.

Al cierre acotó que continuarán con los trabajos hasta conseguir la consolidación del terminal modelo del occidente del país, es por ello que la sustitución de los kioskos serán acordes con la fachada, los mismos serán de concreto con techo de machimbre para mayor seguridad de sus adjudicatarios. 

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm