Rodolfo Zerpa- Dip. AN: Chavistas dispuestos a conversar por el país en los términos del respeto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rodolfo Zerpa- Dip. AN: Chavistas dispuestos a conversar por el país en los términos del respeto

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Zerpa manifestó que durante la juramentación de la nueva junta directiva del Parlamento venezolano, se comprometieron con el diálogo, encuentro y reconciliación del país, nuevamente extendieron sus manos a la oposición que aún piensa en la intervención militar, golpes de estado y bloqueos económicos para la nación.



Indicó que esas intenciones de la dirigencia opositora no afectan solamente a los revolucionarios sino a todo el pueblo venezolano, por tal razón los chavistas están preparados para conversar en los términos del respeto, reconocimiento y todos los que sean necesarios para seguir construyendo el camino bolivariano que sirva de encuentro para todos los compatriotas.

«Felicito la propuesta hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro de ir a elecciones y la juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral, ya que nuestras victorias están reflejadas en las urnas electorales con la intervención de nuestro pueblo acostumbrado a resolver sus problemas con elecciones libres y democráticas», subrayó.

Destacó que la oposición y el chavismo se verán las caras en el escenario que sea, primero están dispuestos a dialogar por el país para salir adelante y confrontar todos los problemas que hay en la actualidad para solventar y beneficiar a los venezolanos.

Al cierre celebró cualquier espacio que se pueda dar para llegar a un feliz termino y continuar en un espacio que sirva para la paz de la patria digna, soberana e independiente.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm