Proyectos comunales impulsan la recuperación de los servicios públicos y la producción en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Proyectos comunales impulsan la recuperación de los servicios públicos y la producción en Mérida

“De forma directa se está entregando al Poder Popular recursos a seis consejos comunales, para que sean ellos mismos quienes ejecuten las obras que satisfagan sus necesidades”, así lo informó el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán.




En este sentido, Guzmán explicó mediante su cuenta en la red social Instagram, que la certificación de financiamiento a 6 proyectos de consejos comunales fueron presentados a través del mecanismo “Mérida Participa Sin contratiempos”

“Éstos proyectos financiados están vinculados con las áreas de servicios públicos y el aspecto socioproductivo en diferentes sectores del estado Mérida”, dijo.

Indicó que la entrega de certificación es una muestra de que la línea de acción Pueblo – Gobierno se está cumpliendo en Mérida y en equipo se está brindando respuestas a los problemas de la comunidades.

Jornada de Asambleas equipo político del PSUV

De igual forma, el Protector del estado Mérida añadió que se llevó a cabo la 3ra jornada de las Asambleas Bicentenarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fin de materializar la acción Partido-Pueblo-Gobierno.

“Los equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los jefes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quienes revisan, en mesas de trabajo, qué acuerdos hacen falta por cumplir y la metodología que aplicarán para consolidarlos”, dijo.

Manifestó que esta es una nueva acción del partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Bolivariano para ir construyendo soluciones de la mano con las comunidades y nuestras Bases. /CP