Plan Cayapa Bicentenaria – La Azulita 2021 Inicio desde la aldea El Maporal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Cayapa Bicentenaria – La Azulita 2021 Inicio desde la aldea El Maporal

En jornada simultánea de trabajo en conjunto entre el poder popular y el gobierno municipal se inicio el Plan Cayapa Bicentenaria en el municipio Andrés Bello.







El abordaje social constó de trabajos en vialidad, recuperación y mantenimiento de lugares comunes la Escuela Estadal El Maporal, el ambulatorio y vías de comunicación con la poda de maleza desde la aldea Quebrada Azul.

La directora del núcleo escolar 057 Mari del Carmen Camacho envió el mensaje de agradecimiento:

» Las instituciones educativas requieren de este gran apoyo ante la eventualidad que se viene presentando por la ausencia de representantes y estudiantes motivado a la cuarentena, agradezco a el alcalde Ramón Rodríguez y su equipo desplegado por tan loable labor»

Acotó la necesidad de conseguir útiles escolares a los estudiantes para que puedan cumplir con sus actividades previstas y dotación de material de oficina a la institución.

En este mismo sentido se abordo el ambulatorio de la comunidad donde el señor Francisco Puentes expresó su agradecimiento con la limpieza de las áreas verdes del mismo el cual era necesario para su mejor funcionamiento.

De esta manera se hace la invitación a las comunidades a participar en el plan Cayapa Bicentenaria el día martes 25 de mayo desde la aldea de las adjuntas y miércoles 26 en Quebrada Azul.

APC