Organismos de seguridad y prevención permanecen atentos tras el registro de lluvias intermitentes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Organismos de seguridad y prevención permanecen atentos tras el registro de lluvias intermitentes

Luego de las intensas lluvias caídas en la entidad merideña que afectó varios sectores del municipio Campo Elías, específicamente en Manzano alto, parroquia Montalbán y otras zonas como en sector El Chamicero en la parroquia Matriz, respectivamente las autoridades municipales se mantienen  atentas y alertas ante cualquier llamado, a pesar que la noche de este domingo mermaron un poco las torrenciales lluvias o bajaron su intensidad.





En el sector El Chamicero, con apoyo de productores  y el  plan de limpieza Carabobo 200 que adelanta la alcaldía de Campo Elías, ejecutó trabajos de reparación y limpiezas de barrancos ocasionados por las lluvias de los últimos días, para garantizar el paso vehicular.

El mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa,  giró  instrucciones a todos los organismos de seguridad y prevención acantonados en la jurisdicción para atender de forma inmediata cualquier emergencia que se presente para actuar de manera coordinada y atender a la población.

 En tanto, en la zona de Portachuelo, aún como consecuencia del desprendimiento de rocas en horas de la tarde de este domingo las autoridades reportaron obstrucción de la vía limitando el paso vehicular, con lo cual se canalizó el despeje de la vía durante la mañana de este lunes 10 de mayo.

Protección Civil Campo Elías, Bomberos, grupos de rescate se mantienen atentos, conjuntamente con las autoridades municipales y líderes de las comunidades exhortando a la calma y a reportar cualquier emergencia a la central 911 ó 171. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos DE