LO ÚLTIMO

La unidad será clave para lograr el triunfo de la Revolución en noviembre

***_Con la espada independentista de Bolívar en mano y en compañía la militancia revolucionaria, Jehyson Guzmán, selló el compromiso para lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones del mes de noviembre._***




El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán, durante el acto de presentación del documento preliminar para la escogencia de los candidatos y candidatas del partido revolucionario, realizado este jueves en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas de la ciudad de Mérida, aseguró que la unidad será clave para consolidar el triunfo perfecto de los factores revolucionarios en las elecciones del mes de noviembre.

Guzmán expresó que esta fue una de las principales tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro, consolidar la unidad, pero una unidad practicada desde la sinceridad, reconociendo al otro y el compromiso de respetar lo que decidan las bases del partido.

Dijo el vicepresidente territorial del PSUV en Táchira y Mérida que el que haya trabajo y haya construido partido es el que contará con el mayor respaldo.

Apoyo unilateral a los seleccionados

Manifestó que será una tarea de todos apoyar a quienes sean electos o electas, dando la batalla por los compañeros o compañeras que vayan  a aspirar, sin brazos caídos, porque el compromiso debe ser un respaldo único a la decisión de las bases partidistas revolucionarias.

Guzmán dijo que el propósito en esta batalla es conquistar los espacios que son del pueblo y que hoy están gobernados por una derecha ineficiente, "todos los espacios deben ser recuperados y estar al servicio del pueblo".

Respeto a las decisiones tomadas

El líder político expresó que viene una ardua tarea donde todos, en el marco del respeto deben trabajar, evitando las matrices opiniones negativas, construyendo y no destruyendo, dijo que deben reconocerse los unos a los otros y seguir construyendo el proyecto socialista de Hugo Chávez.

Enfatizó que no es lo mismo una elección que una consulta por eso debe revisarse a detalle el método de escogencia de los candidatos.

Guzmán instruyó a que sean revisadas las Redes de Articulación de Acción Sociopolítica ( RAAS), porque hay que trabajar para sincerar la data electoral y sumar al partido. Es un trabajo que debe hacerse organizado, con las estructuras políticas, previo a los casa a casa que se van a efectuar de cara a la victoria perfecta.

Un compromiso sellado

Con la espada independentista de Bolívar en mano y en compañía de los coordinadores políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el vicepresidente territorial del partido en Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán, junto con toda la militancia revolucionaria, selló el compromiso para lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones del mes de noviembre.

Unidad Batalla y Victoria Revolucionaria, esa es la bandera y la consigna por la que se debe luchar hasta alcanzar el triunfo perfecto antes de que finalice este 2021.

 La victoria es una tarea de todos y todas

Desde el acto de discusión y presentación del método de escogencia de los candidatos y candidatas de la Revolución, el vicepresidente territorial de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Arnaldo Sánchez, recordó la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, para instruir la necesidad que existe de cosechar la victoria en las próximas elecciones destacando la tarea que tienen todas y todos. 

Agregó que se debe realizar un buen trabajo para presentar los mejores candidatos y candidatas, desde las bases, para alcanzar la victoria perfecta en noviembre.

Dijo Sánchez que otra tarea que debe cumplir la militancia es consolidar una unidad perfecta para lograr la meta, pidió a la juventud la mejor articulación con un trabajo organizativo que garantice la victoria con las mejores propuestas y hacer una revisión dentro de la estructura juvenil del PSUV para conocer con qué maquinaria se cuenta para el trabajo pre electoral.

Democratización de las bases

Durante su discurso en la plenaria para presentar el documento preliminar sobre el método de escogencia de los candidatos y candidatas del PSUV, el alcalde y coordinador del PSUV del municipio Sucre, Julio Guillén, felicitó el proceso de democratización que será implementado por el presidente Nicolás Maduro para la escogencia de los candidatos.

Guillén pidió a la militancia del partido revolucionario, lealtad y solidaridad y sobre todo respeto a la decisión del partido que es sabía y siempre será la más efectiva. Pidió unidad y trabajo para vencer en los próximos comicios electorales del mes de noviembre.

Prensa CORPOMÉRIDA