Gobernador Ramón Guevara presentó realidad de Mérida en Caracas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara presentó realidad de Mérida en Caracas

Por segunda vez consecutiva, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, presentó ante el Ministerio de Ecosocialismo un proyecto para el mejoramiento de los vertederos de desechos sólidos en la entidad





(Prensa OCI).- Durante una apretada agenda administrativa cumplida en la capital de la República, esta semana el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, presentó la realidad del estado ante el ente central y llevó varias propuestas para garantizar la canalización de recursos hacia el Ejecutivo regional.

En primer término, el mandatario merideño se reunió con el director de Asuntos Políticos y Sociales del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, Gabriel García, para solicitar los recursos que se necesitan para invertir en diversas áreas y garantizar el funcionamiento de la Gobernación de Mérida.

Comprometido con la salud de los merideños, el gobernador Ramón Guevara también visitó al Viceministro de Hospitales y le presentó la realidad hospitalaria y ambulatoria que se vive en la entidad, con el objetivo de que se brinde un mayor aporte en materia de inversión y recursos para el área de la salud.

La agenda en Caracas continuó con la consignación, por segunda vez consecutiva, de un proyecto ante el Ministerio de Ecosocialismo para el mejoramiento de los vertederos de desechos sólidos en la entidad, lo cual permitiría optimizar el servicio de recolección en las comunidades.

En representación del gobernador Ramón Guevara, el director de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), Rubén Darío Gallo, y la directora de Planificación y Presupuesto de la gobernación, María Antonia Altuve, reafirmaron el convenio de comodato con la Federación Médica Venezolana en la persona de Douglas León Natera.

La agenda culminó con el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales, pues el gobernador Ramón Guevara, acompañado por el director de Seguridad y Protección Civil (PC) Mérida, Franchell Parra, dispensó una visita a la subdirectora nacional de PC, Carmen Rojas, para exponer los trabajos hechos en atención de emergencias en el estado Mérida. /Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo