La Misión Sucre Mérida abrió nuevas Aldeas en 5 municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Misión Sucre Mérida abrió nuevas Aldeas en 5 municipios

Rangel, Miranda, Justo Briceño, Obispo Ramos de Lora y Sucre, son las cinco jurisdicciones incorporadas a la educación universitaria a través de la Fundación Misión Sucre en el estado Mérida.




En el período actual la oferta académica de la Misión Sucre creció gracias a la activación de nuevos espacios para la formación en importantes localidades merideñas, así lo dio a conocer Alexandra Zambrano, Coordinadora Estadal.

“De los 23 municipios del estado tenemos Misión Sucre en 17, de hecho hasta Padre Noguera, a unas cuantas horas del Libertador”, resaltó Zambrano, en referencia a la cobertura de la Fundación en la región.

Explicó la representante estadal de esta misión educativa que se ha coordinado de manera conjunta, entre el Ministerio de Educación Universitaria, El Protectorado y el equipo regional de la Misión Sucre un proceso constante de captación de Triunfadores, cumpliendo requerimientos solicitados en las Asambleas Bicentenarias.

“Realmente hemos hecho un gran trabajo, y en este momento de pandemia, de Universidad en Casa, la Misión Sucre tiene un número significativo para todo el estado”, acotó.

En el estado Mérida la matrícula de la Misión Sucre se acerca a los 1.800 estudiantes, en los programas de Turismo, Agroalimentaria, Informática, Construcción Civil, Distribución y Logística, Mecánica, Química y Educación.

¡Misión Sucre, una alternativa de educación universitaria emancipadora para los pueblos del mundo!

Más información 

en Instagram @MisionSucreMerida

en Facebook /misionsucreenmerida

en Twitter @Sucre_Merida