José Luis Guillén: Entregamos kits contra la Covid-19 a hospitales y ambulatorios vigíenses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

20 de mayo de 2021

José Luis Guillén: Entregamos kits contra la Covid-19 a hospitales y ambulatorios vigíenses

El reconocido empresario vigíense propietario del Distribuidor Ferretero El Vigía y Motos Bera en la capital del municipio Alberto Adriani, José Luis Guillén, llevó a cabo junto a su familia y trabajadores una entrega de kits contra la COVID-19 en distintos centros asistenciales de la localidad.






En sus palabras Guillén manifestó que el Grupo Empresarial, el cual preside tomó la tarea de visitar primeramente el Hospital Universitario Hugo Chávez dónde hizo entrega de kits a familiares de pacientes COVID-19 y a la misma dirección de este nosocomio vigíense.

«Así como fuimos recibidos por el director del Hospital IV, Manuel Maldonado también visitamos el Hospital II de El Vigía, aquí entregamos los Kits a la directora María Rivas, igualmente lo hicimos en los ambulatorios del barrio 05 de Julio y en la urbanización Primero de Mayo» dijo Guillén.Destacó que la iniciativa nació del grupo familiar y se llevó a cabo en los centros asistenciales de mayor importancia, así mismo visitarán diferentes comunidades para entregar este tipo de kits contenidos de una solución, azitromicina, dexametasona, entre otros medicamentos.

Finalmente Guillén hizo el llamado a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar ser víctimas de este mortal virus.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm




Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional