Jefe de Estado ratifica su disposición al diálogo con todos los sectores del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jefe de Estado ratifica su disposición al diálogo con todos los sectores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro ratificó este viernes su disposición al diálogo con todos los sectores del país “¿Quieren hablar? Yo quiero hablar, que vengan la Unión Europea, los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), de Noruega, el Grupo de Contacto y hablemos”.



En este sentido, el jefe de Estado explicó algunos de los temas propuestos para la mesa de diálogo con sectores de la oposición extremista:

1.- Renuncia de la oposición extremista al camino del golpismo, de intervencionismo y de llamar a invasiones contra el país.

2.- Reconocimiento de la Constitución y los Poderes legítimos del país.

3.- Rendimiento de cuentas de los recursos entregados por el gobierno de los Estados Unidos para conspirar.

4.- Rescate de todos los recursos sustraídos al Estado venezolano.

De igual forma, el Mandatario Nacional invitó durante la jornada de balance del Plan de Atención Integral a las Víctimas del bloqueo contra el pueblo venezolano a la oposición extrema “para que vengan hablar, los fuimos llevando hasta la agenda del diálogo porque deben reconocer al Gobierno Bolivariano”.

Resaltó que ellos desesperados “al final reconocen que tienen que hablar con la fuerza gobernante y mayoritaria de Venezuela, que es la fuerza bolivariana la fuerza patriota que busca la paz y prosperidad de la Patria”.

/CP