Habitantes de Portachuelo, Jaji, La Calera y Manzano Alto pronto tendrán nueva línea de transporte público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de Portachuelo, Jaji, La Calera y Manzano Alto pronto tendrán nueva línea de transporte público

El Concejo Municipal del Campo Elías en el estado Mérida, viene trabajando con los habitantes de las comunidades de Portachuelo, Jaji, La Calera y Manzano Alto, ejecutando un proyecto de habilitar ruta de transporte con el propósito de atender las necesidades e inquietudes con respecto al servicio de transporte público.




Cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional y las políticas del alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, el presidente del concejo municipal, José Ostos, informó que esta iniciativa se desarrolla al ver la necesidad que tienen los habitantes de las diferentes comunidades al momento de traslado hacia la ciudad de ejido.

En este sentido Ostos, anunció que la nueva línea de transporte público tendrá por nombre Doctor «José Gregorio Hernández», e indicó que este proyecto nació producto de la coyuntura y deficiencia del servicio de transporte público.

Asimismo dijo que los habitantes de Portachuelo, Jaji, La Calera y Manzano Alto, sobrellevan la situación de caminar tramos largos para poder trasladarse a otras parroquias del municipio.

Por último el presidente del concejo municipal del Campo Elías, resaltó que los concejales a diario trabajan junto al poder popular organizado atendiendo las necesidades de los habitantes de esta jurisdicción.

Mundial Los Andes / Victoria Rivas