Gobierno regional brindó atención médica a madres trabajadoras de la Gobernación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional brindó atención médica a madres trabajadoras de la Gobernación

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer), efectuó este jueves una jornada de atención médica para las funcionarias públicas que laboran en las diferentes dependencias del Ejecutivo regional.






La titular de Funnjomer, Thais Roa, informó que en la jornada social realizada en los espacios del ambulatorio El Llano del municipio Libertador, se ofreció asistencia en odontología, ginecología, psicología, nutrición  y medicina general, entre otras áreas.

Durante el operativo se brindó atención conjuntamente con el servicio de laboratorio de Corposalud, para la realización de exámenes clínicos en las distintas especialidades.

Roa precisó que esta actividad se desarrolló con motivo de la reciente celebración del Día la Madre, y fue un pequeño detalle por parte del Ejecutivo regional para beneficiar a las funcionarias que laboran en las distintas dependencias de la gobernación.

Destacó que esta jornada estuvo orientada por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, para mejorar la calidad de vida y garantizar la salud de las trabajadoras públicas y su entorno familiar. 

Keyla Araque /Fotos: OCI