Gobierno Bolivariano inicia labores de asfaltado en sector Capiú en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano inicia labores de asfaltado en sector Capiú en Mérida

Más de 85 toneladas de asfalto fueron colocadas en la Troncal 001 específicamente en el sector Capiú del municipio Tulio Febres Cordero, de Mérida, informó el protector del estado, Jehyson Guzmán a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram.




“El Gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, continúa ejecutando acciones a favor de las necesidades del pueblo, es por ello que en esta oportunidad junto a la alcaldesa bolivariana del municipio Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, se ha dado inicio al asfaltado de la troncal 001, en estos momentos ya se han colocado más de 85 toneladas de asfalto en ese importante tramo vial, que conecta con varios estados del territorio nacional”, explicó.

El presidente de Emcomersa y vocero del Protectorado, José Gallardo, refirió que “con este asfalto se han cubierto 1.5 km hasta ahora, pero que el estimado es  llegar a los 10 km”, al tiempo que resaltó que esta obra se logró gracias al trabajo articulado entre el protector del estado, Jehyson Guzmán, a través de CorpoMérida, la alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero,  Ana Rivera. Así como al apoyo del gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

Por su parte, el director de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, Romer Salas,  dijo que “todos están trabajando como un solo equipo en el reasfaltado de la T-001, uno de los ejes viales que utiliza un importante número de productores, para movilizar los distintos rubros que producen hacia otros estados”.  VTV/CP